0 Productos
922.334.112
Ctra. Botánico, Los Rechazos
38300, La Orotava, Tenerife

Abonar Rosales, Como y Cuando.

Publicado en Consejos, Plantas de Exterior

Abonar Rosales es sencillo.  Si cuentas con buenos consejos y productos de Calidad específicos.

Porqué específicos?  Porque te ayudarán con el desarrollo y las necesidades particulares que tienen los Rosales.

Los Abonos de Rosales, poseen la proporción justa y equilibrada de aquellos elementos químicos y vitamínicos que demandan nuestros Rosales.  Suminístrales buenos abonos y ellos se desarrollarán mas sanos y nos regalaran excelentes y perfumadas floraciones.

Éste mes de Enero y hasta acabar existencias, en el El Draguito Garden Center, tenemos en Oferta para Ustedes el Abono para Rosales de Vilmorín, en formato de 1 Kg , al precio de 1.95€/unidad.

El mejor momento para plantar Rosales en el Jardín es cuando acaba el Verano, sin embargo si deciden hacerlo en macetas o contenedores, cualquier momento es bueno, el Clima de Canarias lo permite.

Recuerden hacerlo en sustratos permeables, que no se encharquen pero que retengan la humedad que necesitan las Raíces del Rosal.  Busquen lugares soleados y frescos.

Rieguen abundantemente pero de forma espaciada, así se garantiza la humedad de las raíces. Recuerden que un buen estado y desarrollo de las raíces es directamente proporcional al porte que desarrolle nuestro Rosal.

Pero la parte quizás mas importante, es su abonado y queremos contribuir a ello, con la Promoción del MesAbonar Rosales con Abono Vilmorín Rosales, cubre las necesidades mas importantes de Nuestros Rosales.

 

Los Rosales en Canarias, florecen durante casi todo el año, es por eso que son mas exigentes en su nutrición.  La formulación 12-12-17 de éste Abono, aporta un porcentaje mas alto de potasio, el cual va a intervenir directamente en la Floración, ayudará a que sea mas abundante.  El resto de los elementos que componen éste abono aportan vigor, como el Magnesio, frondosidad gracias al Nitrógeno y color intenso con el Hierro.  Hay muchos mas elementos en la composición de éste Abono, no menos importantes y necesarios para el buen desarrollo de nuestros rosales.

Salvo en los meses mas fríos del año, el resto de los meses, pueden hacer una abonado de mantenimiento, cada tres o cuatro semanas, siempre con el suelo húmedo y nunca dejar que el abono se quede adherido al tronco del Rosal.

A pesar de los nutrientes equilibrados de éste Abono, cada Rosal es diferente y es posible que necesite un aporte extra de cualquier otro elemento. no olviden preguntar al respecto, a nuestro personal, que gratamente les orientará y aconsejará.

Es importante seguir las recomendaciones del fabricante.

Translate »