0 Productos
922.334.112
Ctra. Botánico, Los Rechazos
38300, La Orotava, Tenerife

Clavos Abono Específicos para Planta de Interior.

Publicado en Noticias, Planta de interior

El Draguito Garden Center, incorpora para la Venta a sus Clientes, la Gama de Clavos Abono, específicos para Planta de Interior, de la Firma FLOWER.

De fácil uso y conservación.  En cada una de sus variedades, aportan  los nutrientes que tus Plantas de Interior necesitan, suministrando de forma equilibrada los elementos químicos necesarios para el correcto desarrollo y mantenimiento de tus Plantas.

En cada cartón que contiene los Clavos Abono, vienen especificadas todas sus características. El porcentaje de sus componentes y la mejor forma de utilizarles.

La utilización de éstos Clavos Abono, es recomendada para Plantas en Maceta, pues es en éstas donde está probada su eficacia.

Éstos Clavos Abono compactados, concentran todos los nutrientes, que luego se van liberando controladamente junto con la humedad presente en el sustrato de nuestras Plantas.  Así no hay riesgo de excesos de nutrientes que puedan quemar la Planta.

Tenemos a su disposición, Clavos Abono, específicos para Planta Verde, Planta de Flor, para las Poinsettias y las Orquídeas.

Clavos Abono para Plantas.

Clavos Abono para Plantas de Interior

Con éste sistema de Abonado, le garantizas el sustento durante al menos dos meses, a tus Plantas.

Translate »