0 Productos
922.334.112
Ctra. Botánico, Los Rechazos
38300, La Orotava, Tenerife

Comprar Polygala myrtifolia es fácil

Publicado en Plantas de Exterior

Comprar Polygala myrtifolia es fácil en El Draguito Garden Center.

Tenemos bonitos ejemplares de éste arbusto de origen Sudafricano.  Su follaje es perenne, pero lo mas llamativo son sus Flores de color Púrpura.  Se adapta muy bien al Clima de las Islas Canarias, así que como Planta Ornamental es altamente recomendable, tanto para cultivarle en Macetas o directamente en el Jardín. 

Flores de Polygala myrtifolia.

Flores de Polygala myrtifolia.

En el paisaje de las Islas Canarias, es frecuente observarla en Flor durante casi todo el año.  Es muy resistente, puede estar a pleno Sol, incluso en semisombra se desarrollará sin problema, la diferencia radicará en la cantidad de Flores que nos ofrezca y el color verde intenso de sus hojas.  La forma natural en que se dearrollan sus ramitas, le da ese aspecto de globo, de formas redondeadas.

 

Tenemos incluso, plantas de Polygala myrtifolia, podadas y formadas como arbolitos muy decorativos .

 

Quizás una de los consejos a tener en cuenta, es que sufrirá si la colocan en un lugar dónde tenga que soportar vientos.  Procúrenle suelos y sustratos que drenen bien. Si quieren reproducirlo, bastará que lo esquejen y siembren los mismos en primavera o principios de verano.

No necesita podas, es bonito verlas crecer a su aire.  Pero si gustan, pueden darle forma cuando lo crean necesario.  No es necesario un tiempo específico para ello.

Si utilizan Abonos Orgánicos, reponderá muy bien.  También pueden usar abonos de liberación lenta.

Polygala myrtifolia

Comprar Polygala myrtifolia

Si a pesar de la información de éste artículo, les surgen dudas, hagan una visita al Garden, nuestro personal les atenderá y les ayudará gustosamente.

Translate »