0 Productos
922.334.112
Ctra. Botánico, Los Rechazos
38300, La Orotava, Tenerife

Conoces la Dichondra repens?

Publicado en Sin categoría

Dichondra repens, es la solución ideal para cubrir grandes superficies a modo de tapiz y como sustituto del Césped.  Se da muy bien en zonas sombrías y frescas.

No necesita de siegas frecuentes, por eso es excelente para zonas del Jardín con superficies irregulares, dónde el uso del cortacésped se vuelve un problema.  No crece mucho en altura, apenas unos 5cms.

Su aspecto general, es como el de los tréboles, recuerden que no es una gramínea.  No necesita riegos frecuentes y no tolera heladas.  Es la perfecta elección para aquellas zonas de poco pisoteo, ver y no pisar, no es Césped.

Aquí en Canarias, puede ser sembrada durante casi todo el año, evitando cuando aparezcan bajas temperaturas.  Los marcos de siembra son similares que los del Césped.  Si apareciera mala hierba, es mejor ir arrancando a mano lo mas posible.  Podrían usar herbicidas selectivos para malas hierbas de hoja ancha, pero sólo de una forma muy precisa y sobre aquellas hierbas, porque si lo usan en toda la superficie plantada, el desastre podría ser mayúsculo, acabarían con la Dichondra repens.

 

Semilla Dichondra repens.

Caja de 100 grs. Semilla Dichondra repens.

 En El Draguito Garden Center, pueden conseguir, la Semilla de la Dichondra repens, en diferentes formatos, de acuerdo a su peso y rendimiento por m2.

Dichondra repens

Dichondra repens.

Translate »