0 Productos
922.334.112
Ctra. Botánico, Los Rechazos
38300, La Orotava, Tenerife

Cuando Plantar Bulbos de Primavera.

Publicado en Consejos, Noticias, Sin categoría

     Cuando Plantar Bulbos de Primavera?  Pues, éste es el mejor momento.

Sobres de Bulbos de Primavera.

Nuestra Selección de Bulbos de Primavera para la Temporada 2014-2015.

Acaban de llegar a nuestro Garden, seleccionados y de la mejor Calidad, la colección de Bulbos a plantar en ésta Temporada si quieren disfrutar de su Floración para la próxima Primavera 2015.

 

Pueden plantarlos y cultivarlos en su Jardín o si lo prefieren en Macetas.  Nuestro consejo, es que no les planten solos, todos juntos, es mejor combinar su siembra entre otras plantas, así podrán disfrutar de su floración tan decorativa y una vez que ésta acabe no notar tanto su ausencia.  Escojan suelos y sustratos que drenen bien, los Bulbos se pudren muy facilmente  por exceso de humedad.  Escojan zonas soleadas.

Freesias.

Macizos de Freesias de Colores.

Aprovechen para plantar Tulipanes, Jacintos, Callas, Freesias, Narcisos.

 

Hyacinthus

Jacintos, Perfume de Primavera. Cultivados en Macetas, les permitirá disfrutarles también en el Interior de su Casa.

Cómo el Clima de Canarias, es mas bien cálido, les recomendamos comprar los bulbos frescos ahora, meterlos en la parte baja de la Nevera durante al menos una semana y luego plantarlos, éste golpe de frío, facilitará la germinación una vez plantados.

Recuerden escoger bien, que no estén secos ni en mal estado, preparen bien el sustrato, ligero y mullido, vigilen el drenaje, mantengan una separación prudente entre ellos.  Importantísima la profundidad de plantado según la variedad, la información viene en los sobres de compra.  Por último regar bien sin encharcar.  Si la zona dónde van a plantar los Bulbos es pobre en nutrientes, utilicen abonos específicos para Bulbosas, así garantizaran una espectacular floración.

Si son muchos los Bulbos que van a Plantar o tienen costumbre de hacerlo cada Temporada, les recomendamos el uso de los Plantadores de Bulbos, les facilitaran muchísimo el trabajo, son excelentes.

A Trabajar, que el Tiempo apremia y los Bulbos no pueden esperar.

Tendrán una Primavera a todo Color.

 

Translate »