0 Productos
922.334.112
Ctra. Botánico, Los Rechazos
38300, La Orotava, Tenerife

El Encanto de una Ventana con Flores.

Publicado en Plantas de Exterior, Sin categoría

Una Ventana con Flores……quién vive allí?

 

Recuerdan aquello de los ojos son el espejo del alma?

No tener Jardín, Balcón o Terraza, no es excusa para que una Ventana no pueda lucir espléndida.  Si miramos la fachada de una Casa, Local o Edificio, podremos dejar volar nuestra imaginación y quizás podremos adivinar, que o quienes se esconden tras los cristales.

 

Nuestras Ventanas dicen mucho de nosotros aunque no lo crean.

Hablan de nuestro modo de vida, nuestros gustos y hasta de nuestro estado de ánimo.

Es bastante simple decorar nuestras Ventanas, ven a El Draguito Garden Center y te aconsejaremos las Plantas y Flores que mejor se adaptan a esos espacios tan pequeños.  Te explicaremos lo que necesitas y como cuidarlas.

Todo dependerá del lugar, la orientación, la luz, el viento….

Recuerda, que en una Ventana, hay poco espacio dónde poder colocar un depósito para tus Plantas.  No podrás cultivar como si fuera un Jardín, pero no tienes porque privarte de la belleza de las Flores.

Te recomendamos las Plantas de Temporada, por su variedad y precio.  Podrás renovarlas con frecuencia y así, siempre estarán tus ventanas aptas para cualquier concurso.

 

Alegría en la Fachada

Una Ventana con Flores, recrea la vista de los viandantes, ofrece un mejor paisaje urbano y sin duda alguna, habla de quien habita tras ellas.  Nuestras ventanas en flor, mejoran el entorno, lo humanizan.