Nuestros Clientes, llegan cada día al Garden repitiendo aquello de Quiero un Hibiscus. Y es que observando en la Naturaleza que nos rodea, es imposible resistirse a la belleza de éste Arbusto.
El abanico de Colores que nos ofrece es muy amplio. La aparición a diario de sus Flores, les hace muy codiciados. Queremos, necesitamos de su presencia en nuestro Jardín o Terraza. Sus Flores nos transmiten Alegría, sus colores son la viva esencia de un Verano que viene para quedarse.
Sus Flores son usadas en muchos lugares, como cálida bienvenida.
Fáciles de Cuidar y Mantener.
A ésta Planta de Exterior, le gustan las exposiciones soleadas, los Suelos bien drenados.
Abonos y Fertilizantes adecuados para plantas con Floración Permanente. Hierro para mantener el color verde intenso de sus hojas. Un extra de Potasio para compensar la alta proliferación de sus Flores.
En el período Estival, riegos mas frecuentes. Si necesitan Podar,que sea a comienzos de Primavera, pero si ya tienen ejemplares adultos o formados en Setos, mejor sólo recortar y retirar partes dañadas, para no estropear su aspecto. Si sus Hibiscus están en Macetas, el mejor momento para trasplantarles, será cuando observen que las Raíces salen a la superficie o por los agujeros de drenaje de las macetas. Importante: se recomienda un cambio de Maceta no demasiado grande, para evitar que el Hibiscus sólo desarrolle Hojas y nos prive de su estupenda Floración.
Sus principales Enemigos, son los Pulgones, la Cochinilla y la Araña Roja. Todos vienen a colación de las altas temperaturas y ambientes secos propios del Verano. Apliquen Productos Fitosanitarios adecuados nada mas aparezcan los primeros síntomas de ataques de éstos Insectos.
El Verano ya está aquí, así que prepárense a disfrutar de Calor y Color y repitan con Nosotros…..YO QUIERO UN HIBISCUS.