0 Productos
922.334.112
Ctra. Botánico, Los Rechazos
38300, La Orotava, Tenerife

Limonero Eureka 4 Estaciones.

Publicado en Frutales

Limonero Eureka  4 Estaciones, es el ideal para éste Clima de Canarias.

Posee una Floración rica y abundante durante todo el año, lo cual hace posible con los cuidados adecuados, obtener varias cosechas de frutos por período anual.

Limonero

Citrus lemon Eureka.

Son bastante longevos y pueden llegar a medir hasta 5 metros de altura.De troncos delgados, bastante ramificados y protegidos de duras y gruesas espinas.  Sus hojas, cambian de color con el paso de los años, rojizas y tempranas y verdes brillantes en la madurez.       Son de agradable perfume.

 

Es el Limonero mas Ornamental y por lo tanto ideal para plantar en Jardines.

Le gustan las exposiciones soleadas y protegidas de Vientos.

En Verano, necesitará de riegos unas dos veces a la semana.  Bastará con una vez cada 10 días en Invierno, dependiendo de las lluvias.

El Limonero Eureka o de 4 estaciones, es el ideal para aquellos que gustan de Huertos Urbanos.

En Nuestro Garden, pueden encontrarlos ya cultivados e injertados, en macetas, listos para ser plantados en cualquier época del año.  Pronto darán frutos.

Si quieren cultivarlo en Terraza, habrán de utilizar macetas o contenedores de gran volumen para favorecer el correcto desarrollo de sus raíces.  Las copas de los Limoneros se mantendrán a base de podas adecuadas.

 

Limón 4 Estaciones

Limón 4 Estaciones

Del Limón se aprovecha todo, su cáscara para preparar postres, dulces, mermeladas.

Su jugo, ácido, pero rico en Vitamina C, además aporta Calcio, Fósforo y Hierro.  Rico en Potasio.  De muy bajo contenido calórico.

Mezcle jugo de Limón con Azúcar y utilícelo como exfoliante en la limpieza y blanqueamiento de las manos, los resultados son estupendos.

Prepare a partes iguales con agua, una solución para el último aclarado en la limpieza del cabello y aportará brillo.

Limonero.

Limonero.

Por si fuera poco, nada como el olor a Azahar que desprenden sus Flores.

El Limonero Eureka, por su Floración casi permanente, necesitará de aportes extras de Abonos especiales para Cítricos, de venta en Nuestro Garden.  Pregunten al personal que gustosamente les informará al respecto.

Hay que estar atento a las plagas que puedan atacarle y eliminarlas rápidamente.  Preservar a toda costa la caída de sus Flores y Frutos.  Vigilar la aparición del Minador de los Cítricos y erradicarlo con productos adecuados.

El Limonero Eureka, es el Frutal Ornamental por excelencia, es agradecido si le cuidamos bien.

 

 

Translate »