0 Productos
922.334.112
Ctra. Botánico, Los Rechazos
38300, La Orotava, Tenerife

Manchas de Cal en Los Floreros.

Publicado en Consejos

Las Manchas de Cal en los Floreros, muchos veces nos hacen desistir de exponer nuestras Flores Favoritas.  Y es que no es menos importante el recipiente que las contenga, que las Flores en sí.

 

Existen algunos Trucos sencillos, que seguidos como norma para realizarlos antes y después de disfrutar de Nuestras Flores, ayudarán en la Conservación y Duración de nuestros Ramos de Flores y de los Jarrones que las contienen.  Lo mas importante es ser constantes, así nuestros Floreros estarán limpios y relucientes durante mucho mas tiempo.

 

Lo primero que tenemos que hacer antes de preparar nuestro Arreglo Floral, es que nuestro Florero esté perfectamente limpio, libre de residuos, hojas, etc.

Lo segundo es la Calidad del Agua que vamos a utilizar para Nuestras Flores.  Del Chorro, siempre fria y limpia.  Podemos añadir para mantener una buena higiene del Agua, una Aspirina triturada, unas gotas de Lejía, incluso algunas monedas de cobre, un par de céntimos de Euro nos valdrán.

El uso del Vinagre nos ayudará con la limpieza y minimizará las marcas que dejan con bastante frecuencia la Cal que contiene el agua del grifo.

Otra Idea excelente, es dejar toda la noche, Nuestro Florero lleno de agua y unas dos cucharadas de Amoniaco. Por la mañana lo frotas bien, lo enjuagas y verás como mejora.

Cristal Limpio y Transparente.

Agua y Floreros limpios alargan la Vida de Nuestras Flores Favoritas

Si las Manchas de Cal no son muy resistentes, bastará con que lo frotes con estropajo, agua y sal gorda.

Siempre podrás acudir a productos que existen en el Mercado, pero con precaución, la gran mayoría son bastante corrosivos, agresivos para nuestra Piel y por ende para Las Flores.

 

Las Flores Frescas son parte importante de la Decoración Armoniosa de cualquier lugar que hayas convertido en Tu Favorito.

 

 

 

 

Translate »