0 Productos
922.334.112
Ctra. Botánico, Los Rechazos
38300, La Orotava, Tenerife

Navidad en El Draguito Garden Center.

Publicado en Noticias

La Navidad en El Draguito Garden Center, es diferente, única.

Incluso en Navidad, la vida en el Jardín no se detiene, eso lo saben bien los amantes de la Jardinería.

Aquí en Canarias, tenemos la fortuna, de que incluso en Invierno, la bondad de nuestro clima, nos permite disfrutar de agradables momentos en nuestro Jardín, disfrutar de nuestra Terraza, nuestro pequeño Balcón...

Es por eso, que también en Navidad, El Draguito Garden Center, sigue siendo tu mejor opción.

Y si no dispones de Jardín o Terraza, no te preocupes, para Interior, te ofrecemos las últimas tendencias en materia de Decoración con Plantas de Interior y te asesoramos en su mantenimiento y cuidados.

Hay Poinsettias de todos los tamaños y de colores que van desde el Blanco, Amarillo, Rosa, hasta el Típico Rojo intenso.  De seguro encontrarás la que mas se adapte a tus gustos.

Tenemos Variedad de Coníferas, adaptadas a Nuestro Clima,para aquellos que prefieran decorar sus exteriores o conservarlos y seguirles cultivando cuando acaben éstas fiestas.  Pregunta a Nuestro Personal que te dará las recomendaciones necesarias para su conservación y mantenimiento.

Eres mas de Belén que de Arboles de Navidad?

No hay problema, escoge de entre todos los modelos, estilos y materiales diferentes que tenemos en nuestro departamento de Decoración.

Pero lo mejor de todo, y lo que mejor nos caracteriza, es que te ofrecemos una Atención Personalizada, un entorno al aire libre, dónde podrás disfrutar mucho mas de Tus Compras, ésta Navidad.

Te esperamos, en EL DRAGUITO GARDEN CENTER.

Feliz Navidad!

 

 

Translate »