0 Productos
922.334.112
Ctra. Botánico, Los Rechazos
38300, La Orotava, Tenerife

Porqué mi gato se come las Plantas?

Publicado en Consejos

     Porqué mi Gato se come las Plantas?

Si tu Gato está mordisqueando las Plantas que tienes por Casa, tranquil@, no te alarmes, no está llamando tu atención ni mucho menos es un mal bicho…

Poque mi gato se come las Plantas?

Porqué mi gato se come las Plantas?

 

 

Cuando tu Gato pasa mucho tiempo en Casa, sin salir al exterior, es normal que acabe dando bocados a tus Plantas.  Necesita hacerlo para purgarse.   Si sale a la calle, le guiará su propio instinto, y acabará escogiendo aquellas hierbas que le ayudaran en sus digestiones.

Si tu Gato sale poco o nunca de Casa, toma precauciones para que no ingiera alguna que pueda ser tóxica, o peor,  venenosa.  Muchas veces tenemos Plantas que aunque decoran,  podrían ser perjudiciales para ellos.

Una buena opción sería ofrecerles la posibilidad de que tengan a su alcance, sus propias hierbas.

Tenemos sobres de Semillas de calidad, las cuales germinan con facilidad, al cabo de apenas 3 ó 4 días.  Prepara bandejas, o pequeñas macetas que podrás colocar por Casa, verás como acude a ellas y deja tus Plantas en paz.

Coloca pequeñas macetas con la Hierba,por los rincones de Casa.

Coloca pequeñas macetas con la Hierba,por los rincones de Casa.

Los Sobres de Semillas de Hierba para Gatos, contienen una selección de semillas aptas para su consumo, alpiste, avena, trigo, etc.

Es importante que recuerdes en todo momento, que la Hierba que cultivas es para el consumo de tu mascota, no la trates con químicos ni venenos que afecten la salud de tu gato.

En Nuestro Garden, tenemos pequeñas macetas, de éstas Hierbas, ya germinadas. Será sólo llevarlas a casa y colocarlas en lugares estratégicos.

Hay que tener en cuenta algo importante, cuando busquen Hierba para Gatos, no la confundan con la Nepetia cataria o Catnip, porque produce efectos muy particulares entre los Gatos.A los Gatos les encanta comer hierbas

 

Translate »