0 Productos
922.334.112
Ctra. Botánico, Los Rechazos
38300, La Orotava, Tenerife

Regalar Flores por San Valentín

Publicado en Consejos, Noticias

Enviar Flores por San Valentín, es la solución perfecta para demostrar amor y pasión. Regalar Flores, enviar deseos,provocar sonrisas,despertar sentimientos,todo en un solo gesto.

Enviar Flores por San Valentín, es la solución perfecta para demostrar amor y pasión.
Regalar Flores, enviar deseos,provocar sonrisas,despertar sentimientos,todo en un solo gesto.

El Gesto de Envíar y Regalar Flores por el Dia de San Valentín, es muy antiguo.

En Los últimos años, la comercialización de  éste día se ha implantado en todo el Mundo.

Ya no sólo se regalan y Envían Ramos de Flores, sino que el gesto se extiende a través de las Redes Sociales con el envío de Tarjetas, Ramos de Flores Virtuales, emoticones y un sin fin de detalles mas.

Pero los Clásicos, los enamorados de toda la vida, siguen prefiriendo servicios y atenciones mas personalizadas, menos estereotipadas, les gusta personalizar sus encargos.

Aquí en El Draguito Garden Center, somos especialistas en interpretar sus deseos y convertirlos en bellas flores que luego sorprenderán gratamente a quien las reciba.

 

Si aún así, quieren ahorrarse el paso por Nuestra Floristería, pueden dirigirse a nuestro Servicio de Floristería Online, donde podrán encontrar las Flores que mejor expresen sus deseos y sentimientos.

Podrán escoger entre las mas románticas Rosas Rojas, las mas dulces Rosas en colores suaves, detalles especiales como Chocolates, Osos cariñosos y hasta botellas de Vino y Champagne.  O si lo prefiere, hermosas Plantas y Exóticas Orquideas.

Deseamos para todos un estupendo Dia de San Valentín.

Translate »